Thursday, January 4, 2018

Nuevos comienzos

Terminó el 2017 ¡Por fin! La verdad, no es que las cosas acaban cuando finaliza un año, pero desde el corazón uno quisiera que Dios metiera su mano o que la magia funcionara y se fuera todo lo malo y quedara todo lo bueno que viene desarrollándose. Hablo y vivo en Venezuela.
Sin entrar en el tema obvio por mi ubicación país, lo cierto es que muchos de nosotros, iniciado el año nuevo realizamos una serie de planes para mejorar aspectos de la vida o iniciar otras experiencias. 
Es un ejercicio que no solo distrae, sino que nos pone en contacto con nuestra esencia, según nuestra madurez. Es como una limpieza de la casa y abrir espacios donde se desarrolle el porvenir.
Es también, una manera de orar, ya que imaginamos y deseamos aquello que esperamos que ocurra y le ponemos a ese deseo toda nuestra fe, desde el corazón.
Algunos lo llaman mapa del tesoro. Y así cobra más intensidad la fantasía de lo que queremos que pase en nuestras vidas.
El secreto creo que está realmente, en revisar esos planes iniciales, trabajarlos día a día, no perderlos de vista... Al final del año veremos que alcanzamos y que no y, si llevamos un diario o una bitácora, podremos revisar qué funcionó y que no.
Así pues, deseo que sus planes se convertan en realidad y que podamos intercambiar experiencias. M

Imagen tomada de: http://aforisticamente.com/2017/04/07/frases-y-citas-sobre-el-amanecer-y-el-alba/

3 comments:

  1. Por acá te sigo cuñada, buen ejercicio escribir para evaluar y automotivarse ;)

    ReplyDelete
  2. Por acá te sigo cuñada, buen ejercicio escribir para evaluar y automotivarse ;)

    ReplyDelete

  ESCRIBIR Dedicado a DIAG ¿Qué es escribir? Pregunta simple y compleja a la vez. Escribir es plasmar las ideas en un papel con unos caracte...