Monday, September 25, 2017

Somos más

Hoy nos reunimos por ti y para ti, Carmen T. En otro templo, donde fuimos recibidos con amor. Hoy celebramos tu trascendencia hacia el otro plano y entre nosotros.
Se podría decir que somos menos. Hay tanto de los nuestros en tantas partes del mundo... Y tantos que ya se han ido...

Pero, para mí somos más. Yo siento que tratamos de estar más unidos, no importa la distancia, ni los avatares del día a día ¿Acaso no son señales de unidad que mi hermano y yo lleváramos el pan y el vino o que cuando cantamos "Pescador" la gente se nos unió cantando a voces? Gracias Tirita por esta iniciativa.

Somos más Carmen T. porque tu recuerdo está vivo y presente en cada uno de nosotros. Te extrañamos ¿Para qué decir mentiras? Pero te recordamos con una sonrisa: "¿Madrecita voy al baile?" y nos llena de ternura tus rojos claveles y los de Chela y Elvirita.

Somos más porque tú regaste tu sangre entre tus hijos, tus nietos y bisnietos, sangre que compartimos los 14... Casi los 15. Y queremos honrar este vínculo, queremos que perdure y se fortalezca. 

Porque a lo largo de tu vida y la de tu hermanita, desde tu infancia hasta que te adornaron las luces del entendimiento, supieron sobrellevar y superar con humildad y donaire los retos del camino. Y en unión a sus respectivos esposos, ambos ya en el otro plano, dieron consistencia a dos familias que, a la vez, convergen en una sola. 

Querida Carmen T.: Gracias por ser, amar y compartir. ¡Todos los que te conocimos, te queremos y admiramos! Imposible no hacerlo. Hasta pronto y la bendición, M 
24-09-2017

No comments:

Post a Comment

  ESCRIBIR Dedicado a DIAG ¿Qué es escribir? Pregunta simple y compleja a la vez. Escribir es plasmar las ideas en un papel con unos caracte...